02 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Los isleños Rodrigo García y Francisco Manuel Santana disputan el Andaluz de Lanzamientos Largos

Los isleños Rodrigo García y Francisco Manuel Santana disputan el Andaluz de Lanzamientos Largos

El sábado, día 18, se celebrará el VIII Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos de Invierno sub 16, competición que albergará el estadio municipal de atletismo Emilio Hidalgo Pérez de Motril (Granada).

En masculina el isleño Rodrigo García Orozco (Bahía de Algeciras), lidera a los participantes en disco con 49.84 metros. El ayamontino Alexander Pereira Heasman (Atletismo Ayamonte), en jabalina cuenta con 35.17 metros, partiendo con el penúltimo registro.

Las bollulleras, Elena Barragán García (Atletismo Bollullos), lidera a las participantes en jabalina con 37.73 metros, y en la misma prueba sus compañeras de club Laura Martínez Domínguez cuenta con la tercera marca de 29.46 metros, y Basma Lahbabi El Harti con el quinto registro de 26.20 metros.

La delegación onubense representada por dos atletas veteranos en el XLVIII Campeonato de España Máster de Campo a Través Individual, Clubes y Relevos, competición que se celebrará el domingo, día 19, en Toro (Zamora).

En categoría M50 sobre 6 km. de distancia en individual y por equipos Francisco José “Oche” Muriel Camacho (Trotasierra-Hornachuelos), y también en el mismo escalón en individual Joaquín Domínguez Romero (Virgen de Belén).

El domingo, día 19, también en el estadio municipal de atletismo de Motril se celebrará el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos de Invierno sub 18 y sub 20.

En masculina el isleño junior Francisco Manuel Santana Toscano (Bahía de Algeciras), parte con el segundo registro en disco con 41.03 metros. El choquero junior Daniel Martín Colorado (Bahía de Cádiz), cuenta con la tercera marca en jabalina con 45.65 metros.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.