30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los fallos condenan al Punta del Caimán

Los fallos condenan al Punta del Caimán
Imágenes: Manuel Ruiz

Diego Neto: Fútbol

Nuevo tropiezo del Punta del Caimán en Isla Cristina ante el Atlético Cruceño, que supo sacar tajada de los despistes de la defensa isleña.

Pocas ocasiones en un encuentro que se desarrollo con mucho centro campismo y pocas llegadas con peligro a las áreas. La primera parte finalizo sin nada relevante por parte de ambas escuadras.

Con la salida de los vestuarios para cumplimentar los restantes 45 minutos, el partido tomó un cambio radical que favoreció a los visitantes.

Una falta sacada desde la derecha del portal de Dani, tropieza en Juanma y se marcha al fondo de la red (68). Tras el jarro de agua fría, los caimanes fueron a por la igualada dejando espacios atrás que sirvieron para que los de Tomas, lanzaran peligrosos contrataques, uno de ello fue aprovechado por Miguel Ángel (87′) para establecer el 0-2 definitivo.

Antes del encuentro representantes de la Delegación Española de la Lucha Contra el Cáncer en nuestra ciudad, hicieron el saque de honor. !!! Por todas las valientes que luchan día a día!!!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.