19 agosto 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Los escolares de La Higuerita limpian las marismas que rodean Pozo del Camino

Los escolares de La Higuerita limpian las marismas que rodean Pozo del Camino

Unas 190 personas, entre escolares, personal docente y madres y padres del Centro de Educación Infantil y Primaria La Higuerita de Pozo del Camino, han participado este viernes en una actividad de voluntariado ambiental enmarcada en la VI edición de ‘1m2 contra la basuraleza’, una acción colaborativa del Proyecto Libera, de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes.

En dicha batida también han colaborado la Asociación Cuida Isla Cristina y Cruz Roja, que han acompañado a los escolares pozocamineros durante la actividad.

La actividad se ha prolongado de 9:30 a 11:30 horas de la mañana de este viernes, y se han recogido un total de 212 kilos de ‘basuraleza’.

En la iniciativa ha participado todo el centro, tanto los alumnos y docentes de Infantil, como los de Primaria, y forma parte de la actividad final del ABP La Marisma, que se ha trabajado con los alumnos a nivel de centro desde finales del pasado mes de abril.

El Ayuntamiento de Huelva ha donado camisetas para todos, así como mochilas de tela con el logo de ‘Stop basuraleza’. f. huelva costa.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.