18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los encantos de Isla Cristina en la popular revista HOLA

Los encantos de Isla Cristina en la popular revista HOLA
La Costa de Huelva sigue acaparando este verano los principales puestos de las revistas nacionales. En esta ocasión, la localidad de Isla Cristina ha sido la protagonista de la popular publicación ¡HOLA!.

Bajo el título Isla Cristina, un verano a remojo en la costa de Huelva, se recogen los principales encantos de este pueblo marinero con once playas en las que disfrutar de los días de sol.

«Presume de ser la que más kilómetros de costa virgen posee de toda Andalucía. Durante el verano, su infinito litoral de arena fina y dorada y sus cristalinas aguas se convierten en el paisaje idóneo para la práctica de actividades al aire libre, pero también para el relax y el disfrute de los placeres más mundanos», destaca la revista.

Entre sus encantos, resaltan el color de las embarcaciones de artes menores fondeadas a lo largo de la ría Carreras; su lonja (la mayor de Andalucía); el puerto deportivo; su gran riqueza medioambiental (Paraje Natural Marismas de Isla Cristina); su gastronomía (con clásicos como las coquinas, las almejas, las gambas y el pulpo) y su gran oferta hotelera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.