03 agosto 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los Cabot ganadores del Pro-Shop de golf de Islantilla

Los Cabot ganadores del Pro-Shop de golf de Islantilla

golpe-jugadorLa pareja formada por Gonzalo Cabot Navarro y Gonzalo Cabot Cienfuegos, con 44 puntos, se proclamó vencedora del Torneo Pro-Shop, disputado el pasado fin de semana en el campo de golf de Islantilla, organizado por el propio club.

El torneo contó con una única categoría, completando el podio María Rosario Casado Górriz y María del Rocío Bacedoni Haro (43 puntos); y Joaquín Larrea Fernández y José María Alberti Rodríguez (43), siendo cuartos Clemente Fernández Paya y Francisco Utrilla Esteban (42).

En cuanto a los premios especiales, los de la bola más cercana fueron para Jesús Sánchez Ciller (hoyo 13), Andrea Fernández-Alonso (15) y Fernando Gómez Ramírez (24). Los mejores en el drive más largo fueron Andrea Fernández-Alonso y José María Alberti.

Este torneo Pro-Shop destaca por ser el único que se disputa bajo la modalidad de parejas, tanto mixtas como del mismo sexo. Como es habitual, tras el campeonato se entregaron los regalos aportados por las marcas que se pueden encontrar en la tienda de productos relacionados con el golf que posee Islantilla en su casa club.

Por otro lado, el próximo sábado día 27 está previsto que se dispute el torneo XXIV Aniversario Islantilla Golf Resort, en la modalidad individual stableford, esperándose una buena participación de jugadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.