20 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los ajedrecistas isleños Jairo Samuel y Pedro José, Campeón y Subcampeón del Torneo de Tablada en Sevilla

Los ajedrecistas isleños Jairo Samuel y Pedro José, Campeón y Subcampeón del Torneo de Tablada en Sevilla

jairo-samuel

La Escuela Sevillana de Ajedrez organizó junto al C.D.S.C.M. de Suboficiales de Tablada el II Open de Ajedrez ‘Suboficiales de Tablada’ el pasado sábado 26 de noviembre de 9:30 a 18:00 horas.

La competición se celebró en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada. Hasta la capital Hispalense marcharon nuestros ajedrecistas para participar en dicho torneo, sacando la nota muy alta, al conseguir Jairo Samuel Lares, proclamarse Campeón en la general, mientras Pedro José, consiguió alzarse con el subcampeonato en la categoría sub 14, además de ganar ambos el Premio Familiar a la mejor pareja adulto-menor.

El sistema de juego durante la competición fue el suizo a 8 rondas con el objetivo de lograr un campeón puro en función del número de participantes. El ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos por jugador. El Open fue arbitrado por Doña Sagrario Rodríguez Aguilar, Árbitro Internacional de Ajedrez.

Las Categoría participantes del torneo fueron. General, Prebenjamín (Sub-8), Benjamín (Sub-10), Alevín (Sub-12), Infantil (Sub-14), Cadete (Sub-16), Juvenil (Sub-18) y Mejor Pareja familiar menor-adulto.

Enhorabuena por el gran torneo realizado dejando en lo más alto el Pabellón del Ajedrez Isleño.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.