02 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Las Reliquias Porteñas de Tango Show desembarca en Isla Cristina

Las Reliquias Porteñas de Tango Show desembarca en Isla Cristina

DNP: La Compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show ofrece en Isla Cristina un concierto-espectáculo con el que aportará la esencia musical argentina.Reliquias Porteñas ofrece al público un espectáculo que combinará los tangos de toda la vida con las Milongas y Valses de los más variados estilos. La música será a cargo de los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García y el baile irá de la mano de los bailarines y coreógrafos, Jupa Arias y Esther Medina.

Una Noche en Buenos Aires será un concierto de música en vivo y danza que tendrá lugar el jueves 22 de Agosto a las 21:30 horas en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina.

Arcos de Buenos Aires Tango Show cuenta con 19 años de trayectoria y han actuado en diferentes escenarios europeos. Además, su director, Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores Teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

Esta actuación une lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: El Tango. Un espectáculo que hará sentir el ambiente argentino.

Venta de Entradas

tickentradas.com y en la Delegación de Cultura

(Avda Arquitecto Aramburu Macua – Lateral del Teatro Municipal)

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.