29 noviembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Las Cosas de Goyo “Sobrevivir en San Fermín”

Las Cosas de Goyo “Sobrevivir en San Fermín”

Ah, la ironía. El autor del libro “Cómo sobrevivir a los toros en Pamplona” ha sido alcanzada por ella en forma de asta de toro. Afortunadamente para él, la cosa ha quedado en heridas de distinta consideración, pero como bien dice su libro ha sobrevivido. No pueden decir lo mismo otras personas alcanzadas por la terrible ironía del destino como el inventor del Segway. O Thomas Midgley el infame inventor del CFC y la gasolina con plomo que murió estrangulado por su propio sistema de poleas. Bill Hillmann, que es el autor de este libro, fue corneado hace unos días. Imaginamos que por no seguir sus propios consejos…

No podíamos esperar menos de una persona que ha conseguido vender un libro que se puede resumir perfectamente en dos líneas. ¿Quieres sobrevivir en Pamplona? Fácil:
Cómo sobrevivir a los toros en Pamplona

1) No corras delante del toro.
2) Si ya estás delante, pues sí, entonces corre. Corre mucho.
Fin del libro.

Pero claro, por ahora es muy difícil darle salida comercial a un par de tuits rápidos. Después de salir del hospital, el muchacho volvió a los ruedos porque se sabe superviviente y quien ha visto un cuerno de cerca, ya no le teme a nada. Los encierros continúan su curso y los morbosos televidentes siguen madrugando cada día para ver si ensartan a alguien en directo. No me lo vais a negar, quien ve los encierros por la tele tiene cierto nosequé que le hace querer ver un guiri borracho corneado; pero nunca lo reconocerán en público. En definitiva, la fiesta sigue y la gente seguirá siendo corneada aunque se lean el libro de este hombre.

¿Gente borracha y toros corriendo por las calles? ¿Qué podría salir mal?

Goyo Gonzalez. Julio 2.017.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.