24 mayo 2022

El tiempo - Tutiempo.net

La UD Punta del Caimán, Campeón del VII Trofeo Virgen del Mar

La UD Punta del Caimán, Campeón del VII Trofeo Virgen del Mar

DSC07055La U.D. Punta del Caimán se proclamó campeón de la VII Edición del Trofeo Virgen del Mar al imponerse al C.D. Pinzón. En la tanda de penaltis, después del empate a un tanto con el que se llegó a los noventa minutos de juego.

Los Caimanes cerraban la pretemporada con la disputa de su tradicional torneo ante un rival que salieron dispuestos a plantar cara al cuadro isleño ante los más de 200 espectadores que se dieron cita en el Emilio de los Santos de Isla Cristina a pesar del calor reinante.

La primera aproximación clara del partido fue para los visitantes, pero el guardameta local saúil sacó con reflejos un remate del delantero del Pinzón. Poco después, en una acción a balón parado, iba a llegar el gol de los de Manolo Revidiego con un saque de falta de Pepe, que tras tocar en la defensa se coló en la portería. Minutos después una contra bien llevada por la delantera del Pinzón finalizo en el gol del empate.

Tras la reanudación, el Punta del caimán introducía varios cambios para intentar darle la vuelta al partido. Uno de los relevos, Fino, desaprovecho varias ocasiones para finiquitar el encuentro. No hubo tiempo para más y el Trofeo Virgen del Mar se decidió en la tanda de penaltis, a favor de los organizadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.