21 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

La Tenista Isleña Marta Fernández representará a Huelva en el Campeonato Regional

La Tenista Isleña Marta Fernández representará a Huelva en el Campeonato Regional

13263669_1184227118296458_5039658509580934478_nUna vez más, el Club de Tenis FAIRPLAY está de celebración. Una de sus jugadoras, la pequeña Marta Fernández García, es la nueva campeona provincial en la categoría infantil y representará a HUELVA, este próximo fin de semana, en el Campeonato Regional, que se celebrará en Sevilla.

Para Marta Fernández es su segundo regional, puesto que el año pasado fue la campeona provincial Alevin. Todo esto es posible a su esfuerzo y entrega en los entrenamientos, así como a su técnica y táctica tenística.

Su entrenador, Luís Lescano que, aparece en la fotografía junto a esta promesa del tenis de nuestra localidad, se siente inmensamente satisfecho del trabajo bien hecho que tantas satisfacciones reporta. Confía del buen juego que empleará la joven en su próximo reto y confía plenamente que obtendrá un nuevo éxito, en esta ocasión, a nivel regional. Además, agradece la confianza que, tanto padres/madres como alumnos, depositan en el entrenamiento como el aprendizaje de esta disciplina deportiva al Club de Tenis FAIRPLAY, manifestándose firme en su que seguirán trabajando por y para el tenis en Huelva. F: Radio Isla Cristina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.