21 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La sorpresa a Manuel Carrasco en un colegio de Isla Cristina

Manuel Carrasco ha vivido momentos muy emotivos en su visita al CEIP Reina María Cristina, colegio en el que estudió cuando era un niño. Carrasco ha compartido momentos con los profesores y alumnos del centro y ha revivido de alguna manera su infancia en Isla Cristina.

Los estudiantes recibieron al cantante al ritmo de ‘Qué bonito es querer‘. Un momento que muchos han grabado con sus teléfonos móviles y que se ha hecho viral en las redes sociales.

La comunidad educativa del centro, situado en la barriada Punta del Caimán de Isla Cristina, nunca olvidará esta jornada. En sus perfiles de redes sociales, el CEIP Reina María Cristina ha agradecido el gesto del cantante del tierra.

En las imágenes, se puede ver a un emocionado Manuel Carrasco que también da las gracias a todo el colegio por su recibimiento. «Muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión volver al colegio y veros a todos. Os quiero mucho».

Los cinco conciertos de Manuel Carrasco en 2021

Manuel Carrasco aplazó de nuevo en 2021 todos los conciertos multitudinarios previsto en la gira ‘La Cruz del Mapa’ que debían haberse celebrado en 2020 y que al final no se llevarán a cabo hasta 2022. La mencionada gira tiene su colofón en Sevilla con la última actuación en el estadio de La Cartuja.

A pesar de ello, el artista isleño anunció que en el presente año haría un total de cinco conciertos en cinco festivales, que serán especiales por su dimensión y por su contenido, alejados de ‘La Cruz de la Mapa’ y adaptados a esta «nueva normalidad». Aprovechando esta cercanía para presentar un concierto mas acústico e intimista.

10 de julio en Marbella – Star Lite Festival

– 16 de julio en Chiclana – Concert Music Festival

– 22 de julio en Castellón – Som Festival Castellon

– 24 de julio en Sant Feliu Guixols – Porta Ferrada

– 31 de julio en Badajoz

En la página web del artista se pueden comprar entradas para estas citas: https://manuelcarrasco.es/.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.