22 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

La Semana Santa isleña en Radio Isla Cristina

La Semana Santa isleña en Radio Isla Cristina

Variamos hoy nuestra programación habitual de Las Mañanas Isleñas marcada por la celebración de nuestra Semana Santa.

Tendremos a Paco López Chávez acentuando la fecha, pondremos un resumen sobre la Exaltación a la Saeta, Mapa de la Semana Santa isleña y la Procesión de las Escuelas Infantiles.

10,10: Agenda Diaria, con los horarios de las Hermandades que procesionan esta tarde, El Tiempo o las Farmacias de Guardia, entre otras informaciones.

10,40: Paco López Chávez viene a hablarnos sobre la importancia para los católicos sobre la celebración de la Semana Santa, sobre todo del Jueves y Viernes Santo.

11,10: El Pupitre. El espacio de la Delegación Municipal de Educación de Isla Cristina que presentan su Técnica, Ana Calahuche Zamudio y su compañera Ana Meléndez.

11,45: XV Exaltación a la Saeta. Resumen de este tradicional acto llegada la Semana Grande isleña que moderó el Vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Javi Maceras Oria.

12,10: Mapa de la Semana Santa Isleña, de la web Isla Cristina Hermandades cuya presentación se celebró la semana pasada en el Patio San Francisco.

12,20: Procesión de las diferentes Escuelas Infantiles de la localidad de cuyo acto realizó un reportaje nuestra compañera Cristina Rodríguez Virella.

12,40: Concursaremos con Unión Salazonera Isleña S.A que mañana Miércoles regalará otro surtido de sus productos entre todos los acertantes.

13,05: REVUELO DE SEVILLANAS, presentado y dirigido por Jesús Hermoso y que durante la Semana Santa dedica su espacio a las sevillanas cofrades.

Si te interesa alguno o todos nuestros asuntos, síguenos a través del 107.5 fm, en www.radioislacristina.es o por la App gratuita de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.