25 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

La Punta Juvenil se trae tres puntos de oro de Ceuta

La Punta Juvenil se trae tres puntos de oro de Ceuta

7672_1710155352560616_7074714149421651827_n

(D.N.P.) Gran victoria del juvenil de la Punta del Caimán en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ de Ceuta, al derrotar por 1-2 al Betis de Hadú en el encuentro de la 28ª jornada de Liga Nacional Juvenil.

Dos errores del rival fueron claves para que los de Javi Jiménez sumara tres puntos importantísimos que lo colocan con 36, muy cerca de la permanencia en la categoría a pesar del mal arbitraje recibido, al no cortar las numerosas agresiones por parte del rival, sin ser vistas ni sancionadas por el colegiado.

El encuentro comenzaba muy lento y sin apenas llegadas por parte de ninguno de los dos equipos, con mucho centrocampismo y contadas ocasiones de peligro en las áreas.

Pero tras la reanudación todo iba a cambiar y aún más cuando a los treinta y siete segundos del segundo tiempo, un error en la salida de un caballa lo despeja fuerte en el centro del campo Dani Vaz y el balón se envenenó para acabar dentro de la meta de Sergio.

Este gol rompía todos los esquemas de los ceutíes que intentaron buscar el empate pero el tanto no llegaba hasta que en el minuto 64, Yassin recibe dentro del área dispara pero rechaza el portero y Aarón aprovecha para batir a Daniel Rebollo y poner el 1-1.

Pero de nuevo se adelantan los isleños en el minuto 70, un claro error en el despeje de Filali Tiki era aprovechado por Iván Gonzálvez para batir a Sergio que estaba adelantado y que no pudo hacer nada por evitarlo.

Precisamente el portero local Sergio se convertiría en protagonista en los minutos finales evitando el tercer tanto de los punteros en tres ocasiones, una ante Iván Gonzálvez en el minuto 84 que envió a corner y otras dos seguidas en el minuto 87 a disparos de Jonathan y de nuevo a Iván Gonzálvez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.