22 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La plantilla del Isla Cristina agradece públicamente el pago de las PCR.

La plantilla del Isla Cristina agradece públicamente el pago de las PCR.

Carlos Vizcaíno, jugador del Isla Cristina, ha lanzado un comunicado conjunto de toda la plantilla del Isla Cristina F.C. agradeciendo a su presidente, Francisco Sarri, su ayuda para que puedan hacerse los PCR en las próximas 48 horas. Además piden a la RFAF que ayuden a los clubes en el futuro.

Aquí el comunicado conjunto:

«Buenos días, después del día tan complicado que pasó el club ayer debido al positivo por covid-19 en nuestra plantilla teniendo que suspender los entrenamientos de toda la semana y como consecuencia pedir el aplazamiento del partido frente al Viso en Sevilla, a la plantilla le gustaría agradecer el esfuerzo, trabajo y dedicación de toda la directiva, haciendo especial mención al presidente Francisco Silva Sarrión el cual agilizó todo el proceso relacionado con el caso positivo a covid-19 para poder reincorporarnos lo antes posible a esta nueva normalidad.

En estos tiempos tan complicados donde el hecho de salir a competir ya es un mérito increíble, ayer por la tarde, el club se comprometió a pagar las pruebas PCR de toda la plantilla que se realizarán en en las próximas 48h, un detalle bastante inalcanzable económicamente para un club humilde como el Isla Cristina F.C. Desde aquí nos gustaría hacer un llamamiento a la Federación para que en futuros casos como estos (que habrá más) realice una ayuda económica a la hora de pagar o facilitar test a los clubes, ya no solo a nuestro club, si no a todos los que se encuentren con este problema, por qué si no, costará la retirada de la competición de más de un equipo.

Sin más, atentamente la plantilla del Isla Cristina F.C.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.