×

La magia de los Reyes Magos hicieron las delicias de niños y mayores de Isla Cristina

La ilusión y la fantasía se apoderaron de Isla Cristina con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que hicieron su entrada triunfal en la localidad por el Puerto Pesquero a bordo del barco de recreo Islaventura. Cientos de vecinos y vecinas, especialmente los más pequeños, aguardaban con entusiasmo este momento tan esperado del año.

612407264_1183513620580926_8586762522082264089_n-608x456 La magia de los Reyes Magos hicieron las delicias de niños y mayores de Isla Cristina

A su llegada al muelle, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por una amplia representación institucional encabezada por el alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta, y la concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, acompañados por varios miembros de la Corporación Municipal, quienes les dieron la bienvenida y les desearon una feliz noche de Reyes.

WhatsApp-Image-2026-01-05-at-19.35.18-608x456 La magia de los Reyes Magos hicieron las delicias de niños y mayores de Isla Cristina

Tras el desembarco, Sus Majestades tomaron asiento en sus respectivas carrozas, dando inicio a la Gran Cabalgata de Reyes. El desfile estuvo compuesto por un total de seis carrozas y un numeroso grupo de beduinos, que llenaron de color, música y alegría las principales calles de la localidad, haciendo las delicias de niños y mayores.

WhatsApp-Image-2026-01-05-at-19.35.16-1-608x456 La magia de los Reyes Magos hicieron las delicias de niños y mayores de Isla Cristina

Durante la tarde, se repartieron entre seis y siete mil kilos de caramelos, además de numerosos regalos, entre los que destacaron los tradicionales y originales pequeños splits de mojama, tan característicos del municipio.

WhatsApp-Image-2026-01-05-at-19.35.08-608x456 La magia de los Reyes Magos hicieron las delicias de niños y mayores de Isla Cristina

La Cabalgata contó con un amplio dispositivo de seguridad y organización, con la colaboración de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y personal municipal de la Delegación de Festejos. Desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer “el esfuerzo, la implicación y la colaboración de todas las personas y concejalías implicadas”, así como de las empresas colaboradoras, en una jornada que volvió a convertirse en uno de los días más especiales y esperados del año: el Día de Reyes.

 

Comparte: