08 febrero 2023

El tiempo - Tutiempo.net

La isleña Sara Carrillo Gey, Campeona de Andalucía en Doma Clásica

La isleña Sara Carrillo Gey, Campeona de Andalucía en Doma Clásica

La joven deportista se alza con el primer puesto del campeonato celebrado en Medina Sidonia, en su categoría, y obtiene la nota global más alta.

Este pasado fin de semana se celebró en Medina Sidonia (Cádiz) la VIII Copa de Andalucía de Doma Clásica. En el mismo se proclamaba campeona en su categoría la niña isleña de 9 años, Sara Carrillo Gey, obteniendo además la nota más alta en todas las categorías del campeonato, por lo que recibió otra mención y su correspondiente reconocimiento.

El alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta y el concejal delegado de Deportes, Antonio Peña, quieren trasladar, en nombre del pueblo isleño, sus felicitaciones a «esta campeona que viene a sumar al palmarés deportivo de la localidad demostrando que tenemos una gran cantera y un futuro deportivo brillante en cualquier disciplina deportiva de la que hablemos.» «Nos consta que ha sido el primer año que Sara compite y que ha tenido una temporada maravillosa con este gran final», han destacado tanto el alcalde como el responsable de la Concejalía de Deportes.

Cabe destacar que Sara Carrillo participó, junto a otros once jinetes, con la Escuela Municipal Hípica de la vecina localidad de Lepe en la categoría Asiento y Posición. De estos doce jinetes, once de ellos subieron al podium, situando a Huelva en lo más alto en esta temporada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.