21 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La Internacional isleña Irati Real, marca para España en la victoria ante Dinamarca

La Internacional isleña Irati Real, marca para España en la victoria ante Dinamarca

La selección Sub-16 femenina se ha impuesto a Dinamarca en la última jornada del Torneo de Desarrollo celebrado en tierras inglesas

No ha podido concluir de mejor modo el Torneo de Desarrollo UEFA para la selección española Sub-16 femenina, que regresará este mismo domingo desde Inglaterra.

Lo harán las jugadoras de Toña Is con la satisfacción del deber bien hecho, después de derrotar a Escocia, a las anfitrionas inglesas y a Dinamarca en su tercer y último encuentro de la competición.

La seleccionadora introducía de inicio hasta siete cambios respecto a la última alineación, pero pronto quedaba claro que las permutas no iban a trastocar ni un ápice el talentoso juego español.

Dinamarca empató pronto el tempranero tanto español, pero no pudo aguantar el empuje ofensivo de la selección

Ya en el minuto tres, Irati Real adelantaba a una España con clara vocación ofensiva que, pese al rápido empate danés, seguía buscando sin descanso la portería real.

Después de gozar de varias oportunidades, primero Paola Hernández y poco más tarde Jana Fernández ponían en clara ventaja a las Sub-16 antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte se realizaban hasta catorce cambios por parte de los dos conjuntos y el choque se igualaba un tanto respecto a lo visto durante el primer acto.

No obstante, y ya dentro de los diez últimos minutos, era la barcelonista Ariadna Mingueza quien cerraba el marcador de un torneo que ha supuesto una inolvidable experiencia para las jóvenes internacionales españolas. sefutbol.

Goles.
1-0 (3´) Irati Real
1-1 (6´) Lundgaard
2-1 (26´) Paola Hernández
3-1 (34´) Jana Fernández
4-1 (71´) Ariadna Mingueza

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.