25 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

La III Convivencia Ecuestre de Nuevas Generaciones del PP de Lepe acoge a más de 700 personas

La III Convivencia Ecuestre de Nuevas Generaciones del PP de Lepe acoge a más de 700 personas

El presidente del Partido Popular y alcalde de Lepe, Juanma González, junto a la secretaria general, Bella Verano, así como miembros de Nuevas Generaciones del PP de Lepe, Juan Carlos Cordero, Mónica Díaz y Francisco Obes, han valorado satisfactoriamente, esta mañana en rueda de prensa, la gran acogida de la III Convivencia Ecuestre, celebrada el pasado sábado 1 de abril en el Coto del Piorno.

Asimismo, el presidente del PP de Lepe ha resaltado “la importante acogida ciudadana en esta tercera edición de convivencia ecuestre con más de 700 personas, 150 caballos y 20 carros, duplicándose así los participantes con respecto a ediciones anteriores”.

En este sentido, Juanma González ha felicitado a los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lepe, organizadores de este evento, por “el éxito obtenido un año más y por la meritoria iniciativa en todos los sentidos”.

“Una iniciativa, cada año más popular y ya consolidada, que nació de la idea de varios jóvenes aficionados al caballo que echaban en falta en la localidad un evento de estas características”, ha señalado el secretario general de NNGG, Juan Carlos Cordero.

Martes, 4 de abril de 2017 La III Convivencia Ecuestre de Nuevas Generaciones del PP de Lepe acoge a más de 700 personas

• Agradecen la importante participación de los jóvenes leperos para que un año más, este evento haya sido un éxito

Rinconá, 2. 21440. Lepe. Huelva / Telf. 959 830 700

Finalmente, Juanma González ha querido agradecer una vez más “la participación ciudadana, a la Policía Local y Protección Civil, así como a todos los organizadores de la Convivencia Ecuestre de NNGG del Partido Popular de Lepe”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.