
La Hermandad del la Piedad y Santo Entierro, la Veracruz, celebraba ayer tarde la Función Principal dedicada a sus Sagrados Titulares.
La Misa fue celebrada por el Rvdo. Párroco Juan Luís Vázquez y a la misma y en representación del Ayuntamiento asistía la Alcaldesa, Antonia Grao y una amplia representación del Equipo de Gobierno Local. Igualmente se encontraban presentes el Hermano Mayor de la Hermandad, Daniel Sánchez y los miembros de su Junta de Gobierno, el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Peña, así como los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria y de Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad.
Una vez finalizada la Eucaristía, la Hermandad celebraba el Solemne Traslado de las imágenes a la Casa de Hermandad desde donde el próximo Viernes Santo realizará su Estación de Penitencia.
En dicho traslado estuvo presente la Alcaldesa de la localidad Antonia Grao, que acompañó a las imágenes durante el recorrido, al igual que ha hecho con el resto de Hermandades que han realizado el Traslado de sus Imágenes desde los Templos y parroquias a sus respectivas Casas de Hermandad.