27 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La Guardia Civil aborta la entrada de 1.100 kilos de droga

La Guardia Civil aborta la entrada de 1.100 kilos de droga

Nuevo golpe al tráfico de drogas en la Costa de Huelva, una de las rutas de entrada hacia el resto de España y Europa, donde la Guardia Civil ha abortado una operación de los narcos que pretendían colar un importante alijo para su posterior distribución.

Fuentes del Instituto Armado han concretado que se han intervenido un total de 1.100 kilos de droga y han sido detenidas seis personas, que se encuentran en dependencias de la Guardia Civil hasta que sean puestas a disposición judicial en las próximas horas.

La incautación se ha producido la pasada noche, cuando se detectó una embarcación sospechosa, en el río Carreras, entre los municipios de Ayamonte e Isla Cristina, por lo que se montó de inmediato un operativo, que ha contado con el apoyo de la Policía Local de Ayamonte y en el que ha participado el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil.

De esta forma, los agentes pudieron intervenir la droga que los traficantes pretendían desembarcar en la zona en plena madrugada y detener a las personas que participaban en el traslado de los estupefacientes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.