27 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

La División de Honor Sénior, con cambios postreros

La División de Honor Sénior, con cambios postreros

Este fin de semana, arranca la División de Honor. Una liga que ha visto sus habituales dos grupos, uno para Andalucía Oriental y otro para la Occidental, partidos en dos subgrupos, con unas reglas que han quedado establecidas mediante circular hoy mismo con ligeras modificaciones sobre lo que se sabía hasta ahora.

El sistema final de competición establece que los 4 primeros de cada subgrupo, pasan a la fase de ascenso a Tercera. Ahí se arrastran los resultados de la primera fase, por lo que cada club se enfrentará en la segunda fase solo a los equipos que vienen del otro subgrupo (8 jornadas). Ascenderán a Tercera los dos primeros y el tercero si el Ceuta se mantiene en el Grupo X.

Mientras, la fase de descenso, que juega el resto de equipos (del 5º al 10º de cada subgrupo) va a ser terrible, porque, con puntos arrastrados también y duelos sólo contra rivales procedentes del otro subgrupo (12 jornadas), bajarán los 7 últimos. Más del 50% por tanto. el Isla Cristina intentara escapar de esa quema.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.