21 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

La Coral Polifónica Padre J. Mirabent participará en el V Encuentro de Corales, Logar de la Puente.

La Coral Polifónica Padre J. Mirabent participará en el V Encuentro de Corales, Logar de la Puente.

La Coral Polifónica Padre J Mirabent participa este próximo fin de semana en el V Encuentro de Corales «Logar de la Puente» que se celebrará en San Fernando (Cádiz.)

La formación vocal isleña devuelve a la Coral Logar de la Puente la visita que ésta hiciera a Isla Cristina en 2019 para participar en el Festival Coral del Atlántico.

La coral isleña actuará en dicho encuentro, que se celebrará en la Iglesia Parroquial  de San Francisco de la ciudad gaditana junto a la Coral anfitriona y la Coral Santeña «Los Santos de maimona» de Badajoz.

Antes del viaje, el Alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta, y el concejal de Cultura, Jerónimo Sosa, ha hecho entrega a dos representantes de la formación isleña de  un pergamino que entregarán, en nombre del pueblo de Isla Cristina a la Coral Logar de la Puente, anfitriona del Encuentro en agradecimiento a esta invitación que permite seguir llevando la música a estas bellas ciudades y espacios fomentando la convivencia y el encuentro con otras formaciones con la música vocal como protagonista.

Tanto el alcalde como el de Cultura, desearon a la Coral isleña, todo lo mejor en este encuentro y en el concierto que va a ofrecer.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.