04 agosto 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La cantante isleña Aída Ramírez, en las Mañanas de Radio Isla Cristina

La cantante isleña Aída Ramírez, en las Mañanas de Radio Isla Cristina

La cantante isleña Aída Ramírez acaba de firmar por un nuevo sello discográfico y viene al estudio a contárnoslo. Ya, de paso, le preguntaremos cómo va su carrera musical.

Y además:

10,10: Agenda, con la Farmacia de Guardia para esta noche, El Tiempo que tendremos, las Mareas o las Loterías, entre otros.

10,40: Luz Verde, el espacio de la Escuela Seguridad Vial Isla Cristina que presenta el policía local Carlos Ruiz Martínez que hoy entrevista a Mª José Alonso Arriba, Vicepresidenta de la PMSV Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

11,10: Eracis desde El Barrio, un espacio divulgativo de las actividades del proyecto Eracis Isla Cristina que presenta una de sus técnicas, Rocío Fonseca y que hoy dedica al Programa Impulsa.

11,35: Aída Ramírez es nuestra cantante isleña que despunta en el panorama nacional con su reguetón-flamenquito. Acaba de subir un escalón más firmando con una nueva casa discográfica y La Radio, que está a su lado desde sus comienzos, volverá a entrevistarla para que nos lo cuente.

12,10: El Grupo Municipal Compromiso x Isla Cristina y su Portavoz, Montse Márquez Cristóbal, vuelven a La Radio para ponernos al día con sus trabajos desde el Equipo de Gobierno.

12,40: Jugamos con Pulpería “A Galleguiña” y Dental Company que cada viernes regalan un Tapeo-

Degustación para dos personas y un Blanqueamiento Dental, respectivamente.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: El Rebujito. Un espacio fresquito y veraniego presentado por Jesús Hermoso amenizado con las Canciones del Verano de todos los tiempos, Alvaro Prett, en directo desde las playas y Toni Riego con músicas de otras décadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.