18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La Campeona y entrenadora Elena Cobos, se despide del Club Atletismo Isla Cristina

La Campeona y entrenadora Elena Cobos, se despide del Club Atletismo Isla Cristina

Triste noticia para los que llevamos años compartiendo y publicando en las redes sociales el protagonismo de la atleta madrileña afincada desde hace muchos años en Isla Cristina, consiguiendo éxitos deportivos a nivel individual, como colectivo, además de llevar a cabo la difícil misión, de engrandecer nuestro atletismo sacando de la cantera a niñas y niños, que hoy en día disfrutan de títulos nacionales, internacionales y autónomos, seleccionados por Andalucía y España, para representarnos, y como siempre llevando por bandera en todas las competiciones Isla Cristina.

Se marcha una luchadora difícil de igualar por su gran trayectoria, Así, como su afán de superación en todos los niveles del atletismo isleño, que muchas veces a reconocido su valor felicitándola con los premios de las galas del deporte.

Aquí les dejamos el mensaje de Elena en sus redes sociales.

Sin duda, hoy muere algo dentro de mi… MI C.D. ATLETISMO ISLA CRISTINA…

Hoy muere algo dentro de mi… después de parir, de cuidar, mimar, luchar más de 20 años… me despido de mi vida: Mi C.D. ATLETISMO ISLA CRISTINA… Orgullosa del trabajo que he realizado, ser uno de los mejores clubes de Andalucía no es sencillo, requiere constancia, formación, experiencia y sobre todo tiempo…. Ahora en mi situación laboral me impide continuar como se merece; no puede seguir a ese nivel con mis horas libres, así, que como en la ley salomónica, por su bien, me despido…. Agradezco a todos aquellos que durante todo este tiempo nos han ayudado; muchas personas que creyeron en este proyecto y que sin su granito de arena nunca hubiésemos llevado el nombre de Isla Cristina tan alto; pero sobre todo agradezco a cada persona que ha compartido su tiempo conmigo en la pista, esfuerzo, risas, llantos, vida… mi vida.

Me disculpo ante todos aquellos que en algún momento he podido tener desavenencias, pero siempre he intentado que los atletas tuviesen las mejores condiciones, porque se lo merecen y porque formaba parte de mi trabajo, luchar porque la juventud isleña disfrutase del deporte de calidad…

Sin duda, hoy muere algo dentro de mi… MI C.D. ATLETISMO ISLA CRISTINA…

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.