27 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La Cafetería churrería Mario y la Heladería el Artesano de Isla Cristina en la Guía Repsol Cafetería

La Cafetería churrería Mario y la Heladería el Artesano de Isla Cristina en la Guía Repsol Cafetería

Las 7 cafeterías de Huelva y provincia con Soletes de la Guía Repsol

Pasteles surtidos de La Victoria

Pasteles surtidos de La Victoria / LA VICTORIA

La afamada Guía Repsol premia con sus ‘Soletes’ (una categoría inferior a los Soles) a los lugares más emblemáticos de Huelva y provincia.

“Ese lugar que te despierta una sonrisa, que seduce por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Una dirección para sugerir a amigos y guardar como punto de referencia”, recogen desde la Guía.

“Para desayunar o merendar rico. La cafetería de moda donde probar un buen ‘brunch’ o esa churrería emblemática a la que ibas con tu abuelo al chocolate de media tarde.También nos detenemos en las heladerías y las buenas pastelerías.”, recogen.

Así pues, en la provincia de Huelva, actualmente 7 cafeterías y heladerías lucen esta distinción. Si estás por Huelva y quieres darte un capricho, ¡toma nota!

19 palmeras

El Gelato Festival la coronó en 2019 como la 4ª heladería de España y la 30ª del mundo. Sus helados artesanos son gloria, y su mayor orgullo, el helado de milhojas. Una delicia.

Milhoja nataMilhoja nata

Milhoja nata

Confitería La Victoria

Con más de un siglo a sus hombros, Moguer tiene en ‘La Victoria’ un tesoro dulce. Una especialidad para cada época del año, de los huesos de santo a las bizcotelas y los mantecados.

Pasteles surtidos de La VictoriaPasteles surtidos de La Victoria

Pasteles surtidos de La Victoria / LA VICTORIA

El Artesano

Al estilo italiano se hacen estos helados que enamoran a todo aquel que los prueba. Desde la sencillez nada sencilla de la nata con piñones a la sorpresa del sabor ‘Sevilla’.

La Grosera

Atrevida, con un rollo muy ‘cool’. Así es esta pastelería nada típica en la que tomar unos dulces diferentes o un ‘brunch’ para retomar fuerzas. Y también tienen opciones veganas.

Dónde probar los mejores dulces y helados de HuelvaDónde probar los mejores dulces y helados de Huelva

Dónde probar los mejores dulces y helados de Huelva / LA GROSERA (Huelva)

Las Alemanas

Esta familia lleva casi 40 años haciendo tartas caseras al estilo alemán, en Huelva y Matalascañas. Chocolate con plátano, tiramisú, mousse de turrón… son una perdición.

Cafetería churrería Mario

Churros que por fuera parecen de cristal y por dentro, de puro algodón. Dicen en Isla Cristina que Mario tiene los mejores churros, y no les falta razón.

Churros MarioChurros Mario

Churros Mario / TRIPADVISOR

Dioni

Solo vas a tener un problema en esta mítica confitería de Huelva: elegir qué pastel te vas a comer. Consejo: pídete algo que lleve chocolate, que aquí saben bien lo que hacen.

Palmeras del DioniPalmeras del Dioni

Palmeras del Dioni

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.