24 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

La Barriada de Pozo del Camino disfruta de una espectacular nevada

La Barriada de Pozo del Camino disfruta de una espectacular nevada

La Plaza de La Higuerita de Pozo del Camino, barriada cuya gestión comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte, se teñía ayer de blanco para el disfrute de vecinos y vecinas.

Como ya anunciara la Alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, el Ayuntamiento ha querido acercar esta esperada actividad a distintas barriadas de la localidad para que todos los vecino, particularmente los niños y niñas, puedan disfrutar de la tan esperada nieve. En este caso la Nevada tenía lugar junto a la recién estrenada sede de la Asociación de Vecinos “Don Bosco” que este año también ha diseñado un amplia programación navideña para la barriada.

En representación del Ayuntamiento y pendiente de que todo transcurriera a la perfección estuvo el Teniente de Alcalde Agustín Ponce acompañado por la Delegada de la Presidencia, Ana Belén Barros y por el presidente de la Asociación Vecinal, Emilio Jesús Maestre y su Junta Directiva.

El edil ponía de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de que cada una de las barriadas pudiese disfrutar este año de las Nevadas y volvía a agradecer a todos los colectivos, asociaciones, empresas, Hermandades, Centros Educativos, y comercios que, junto al Ayuntamiento “han colaborado un año más para que Isla Cristina disfrute de su Navidad y se dinamice la economía local” al tiempo que felicitaba la Asociación de Vecinos de Pozo del Camino “por su esfuerzo al activar y mantener las tradiciones de la zona, en este caso, las fiestas navideñas con esta completa programación de la que están disfrutando todos los vecinos y vecinas.”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.