05 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

La actualidad isleña al momento en Radio Isla Cristina

La actualidad isleña al momento en Radio Isla Cristina

HOY CONECTAREMOS EN DIRECTO CON EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO DE SEVILLA

6/8/19.- Fernando Redondo, el marinero isleño de 38 años que sufrió ayer un accidente mientras trabajaba en una embarcación de Chirla, fue operado ayer tarde por un equipo de cirujanos multidisciplinar que le pudieron reconstruir la zona dañada y se recupera en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Hoy, a las 12,30 de la tarde, conectaremos en directo para interesarnos por su estado.

Y además, estos otros asuntos:

10,10: Agenda Diaria con los Actos de la Semana, El Tiempo, Farmacias de Guardia o Las Mareas, entre otros temas.

10,40: Pedro Bielsa, de Ópticas Bielsa, vuelve a La Radio para advertirnos sobre algunas conductas erróneas sobre el cuidado de nuestra visión.

11,10: Francis Zamudio, Técnico Municipal de Cultura y Festejos estará en directo para hablarnos de todos los Actos Culturales que se organizan en Isla Cristina durante Agosto.

11,40: Inauguración del Festival Internacional de Música. Os contaremos cómo fue el día inaugural de este Festival que cumple ya su tercer año de celebración.

12,10: Presentación Fiesta de los 80. Ayer se presentó esta importante cita lúdica que cada año organiza el Isla Cristina F. C. Escucharemos el acto íntegro.

12,40: Concursamos con Bar El Antojo Tapas, Dental Company y Hotel Occidental Isla Cristina.

Presentan: Esperanza Aguilera y Cristina Rodríguez Virella. Técnico Control: Rafa Almeida (Rale Isla Cristina). Produce: José Enrique Pérez.

13,05: EL REBUJITO. El programa más fresco de La Radio con todas las Canciones del Verano que te presenta Jesús Hermoso.

Síguenos en el 107.5 fm, en www.radioislacristina.es o por la App gratuita que tienes en Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.