02 diciembre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

La actualidad de Isla Cristina en Las Mañanas Isleñas

La actualidad de Isla Cristina en Las Mañanas Isleñas

Por motivos obvios, Asidem Isla Cristina no ha encargado este año su tradicional calendario y tristes, lo han anunciado en redes sociales. Hoy hablaremos con Cinta Rodríguez para que nos lo cuente en directo.

Y además, estos otros temas:

10,10: Agenda Diaria con el Santoral del Día, El Tiempo y Mareas, las Farmacias de Guardia y Actos durante el Fin de Semana.

10,40: Al Compás de Romero. Un espacio dedicado al flamenco que presenta Emilio Romero y que dedica a los flamencos de siempre y las nuevas promesas.

11,10: Cinta Rodríguez pertenece a Asidem Isla Cristina y la tendremos en directo para que nos cuente los detalles de no encargar su tradicional calendario para 2021.

11,40: La Escuela de Carnaval «Alonso R. Hachero» ha vuelto a abrir sus puertas y han comenzado a dar clases de guitarra, bandurrias y laúdes. Nos lo contó su director, Juan A. Orta «Cochero».

12,10: La Unidad Hermes Isla Cristina está compuesta por tres policías locales, entre ellos Jesús Lima, que usan drones para la vigilancia y rescates. Nos lo contaron y hoy lo recordamos.

12,40: Concursaremos con Bar El Antojo Tapas y Clínicas Dental Company. Mañana sorteo de una Degustación de Tapeo para dos Personas. Participa llamando al: 959332727.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: CARNAVALEANDO, el espacio dedicado al Carnaval de Isla Cristina que presenta y dirige Jesús Hermoso. Agrupaciones, noticias, anécdotas y entrevistas sobre nuestra Fiesta de Interés Turística de Andalucía.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.