08 marzo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Kevin Irala Campeón sub 14 local del «III Abierto Nocturno Playas de Isla Cristina»

Kevin Irala Campeón sub 14 local del «III Abierto Nocturno Playas de Isla Cristina»

La Plaza de la Paz de la ciudad costera, acogió bajo un magnífico ambiente, en la tarde del pasado sábado, el III Abierto Nocturno de Ajedrez ‘Playas de Isla Cristina’, un torneo integrado en el II Circuito Nocturno de Ajedrez en la Playa que recorre durante este verano otros destinos como, La Antilla, La Redondela, Islantilla o Canela.

Un total de 110 jugadores de diferentes edades se enfrentaron a lo largo de ocho rondas ante la expectación del numeroso público que a lo largo del torneo se acercaba a ver el desarrollo de las diferentes partidas.

El campeón isleño Kevin Irala, volvió a subir a lo alto de torneo, como campeón en la categoría sub 14, consiguiendo de esta manera tres títulos consecutivos desde el inicio del circuito.

En la 3ª prueba, el III Abierto Nocturno Playas de Isla Cristina, se impuso la WFM Mariela Perera Borrego con 7 puntos empatada con Raquel Pablos Tenrero. El tercer puesto fue para Antonio Ramón Hernández Muñoz con 6,5.

Además de los vencedores a nivel general, se repartieron numerosos premios en diferentes categorías en función de la edad y el nivel de puntuación ELO.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.