29 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Juan Carlos Toro y Mari Ángeles Franco Ganan la Playera en Ayamonte

Juan Carlos Toro y Mari Ángeles Franco Ganan la Playera en Ayamonte

Sin-título-1Los atletas Juan Carlos Toro González (C.A. Coria) y Mari Ángeles Franco Pérez (C.A. Conistorsis), se proclaman vencedores de la XXI Carrera Playera en Ayamonte, organizada por el PMD del ayuntamiento ayamontino y el C.A. Ayamonte, colaborando el chiringuito La Sonrisa, la prueba se celebró el domingo, día 21, en la playa de La Punta del Moral en Isla Canela participando entre carreras de menores y mayores 200 atletas.

En la carrera de 5.000 metros de distancia sobre arena de playa asentada, comenzó a tirar en los primeros 2.000 metros el portugués Miguel Orta (Pic Nic VRSA), momento que tomó el relevo y asumió el peso de la prueba el joven ayamontino Sergio Gómez Suárez (ADS Sevilla), siendo continuamente vigilado por el sevillano Juan Carlos Toro que dio el zarpazo en los últimos 500 metros con un fuerte cambio de ritmo para entrar en solitario en meta, escoltado en puestos de honor por Sergio Gómez y por Pablo Arroyo (Valverde).

En féminas victoria de la triguereña Mari Ángeles Franco, acompañada en podios por Rosario Partida Luque (Arunci Moron) e Inmaculada Szolka We Runners). En juvenil ganador Joaquín García (Alligator) y Gloria Gallego García (Betta).

En veterano I podios de Carmen Padilla Villanueva (Corre en Veterano) y Miguel Orta (Pic Nic VRSA), y en local Vicente Hernández y María Bolaños. Corresponsal: Juan Guerrero. Fotografía de Sergio Gómez tirando de la prueba (propiedad organización)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.