16 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Joyerías Karin Coll, presenta una pulsera exclusiva de Isla Cristina

Joyerías Karin Coll, presenta una pulsera exclusiva de Isla Cristina

Still0707_00001-640x380El Espacio ‘Capitana’ de Isla Cristina acogía anoche la presentación de una pulsera dedicada a Isla Cristina bajo el nombre ‘Un mar de luz’ diseñada por Joyerías Karin Coll. El acto reunía un nutrido público que quiso, con su presencia, apoyar esta nueva iniciativa de la empresaria Katia Karina Silva, propietaria de la cadena joyera.

En representación del Ayuntamiento, su máxima autoridad, la Alcaldesa, Antonia Grao a quien acompañaban varios miembros de su Equipo de Gobierno.

Así, la empresaria responsable de este nuevo producto, Katia Karina Silva agradeció a todos su presencia y el apoyo que siempre muestran los isleños e isleñas hacia los proyectos de su joyería. En esta ocasión, se han presentado unos links, charms, de la pulsera de la marca internacional Nomination.

SONY DSC

Para la Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, Katia Karina, es un ejemplo de empresaria en la localidad que a su vez mira por Isla Cristina haciendo promoción de la mismo al crear estas pulseras poniendo en valor el cariño que la empresaria tiene por la localidad.

Nomination Italy es una gran empresa internacional de joyería y relojería que ha diseñado unas pulseras en las cuales mediante links pueden contar una Historia. La firma internacional acepto el proyecto de joyerías Karin coll para la creación de dicho dieño, un mar de luz, exclusivo de isla cristina y donde están a la venta ya.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.