26 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

José Manuel Mata Serrano, se despide del Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano, se despide del Club Baloncesto Isla Cristina

El técnico extremeño José Manuel Mata Serrano (09/12/1957 Badajoz). Pone fin a su vinculación con el CB Isla Cristina, después de más de tres años aportando y compartiendo su contrastada experiencia adquirida sobre las canchas del mundo del baloncesto, con la cantera del club isleño, dirigiendo al equipo junior, para luego llevar a cabo la ardua tarea de poner de nuevo en competición provincial tras varios años desaparecido a un equipo sénior, además durante los dos últimos años se encargó de la coordinación del Club.

José Manuel, nos cuenta que está especialmente satisfecho de la última temporada como coordinador, donde venciendo las grandes dificultades que con lleva el Covid, hasta su marcha del Club, lograron éxitos deportivos inéditos y se creó una identidad de Club y un trabajo en equipo digno del máximo elogio.

Despedida en las redes sociales.

Que no, que no me voy a vivir a ningún lado, donde voy a tener yo estas playas en la puerta de casa??. Me marcho a Tavira, al CB Tavira. Las cosas empiezan y se acaban, y más cuando ya no puedes ayudar (para ayudar se necesitan dos partes el ayudador y el ayudado).

Hace tres años, más o menos, que quedé en un bar con Enrique Nardiz y con Sergio Pardo y allí empezamos un trabajo que entiendo que en volumen y calidad supuso un importante avance en lo que era el Club por entonces.

Eso ya es historia. Me quedo con Francis o con Pablo Sosa, con Manuel o con Isidoro, con Pomares o con Paqui, con muchos padres y madres, madres y padres, a los que no nombro porque me olvidaría de alguno, soy consciente de que a otros tantos les costó la evolución de todo, con jugadoras (muy grande ese femenino) y jugadores, que en algún caso me emocionaron con su mensaje de despedida (Gracias Juan) , con Antonio Peña, no hubo una sola llamada mía que no me atendiera, y, por supuesto con el equipo de trabajo que formamos Ana Borrero, Ricardo Orta y Diego Santana, fue un honor trabajar con gente tan preparada y entusiasta. Que os vaya muy bien a todos y a todas.

En Tavira tenéis un amigo para lo que queráis y ojalá, lo digo de corazón, nos veamos en las pistas.

Desde esta pagina web, le agradecemos la colaboración prestada durante su estancia en el club isleño, además de desearle toda la suerte del mundo en esta nueva singladura deportiva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.