06 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

José Manuel Hermoso es nuevo entrenador del CAPEX

José Manuel Hermoso es nuevo entrenador del CAPEX

hermosoEl atleta y entrenador villablanquero José Manuel Hermoso de Jesús ficha por el C.A. Perceiana Extremadura (CAPEX).

El técnico onubense actual responsable del Sector de Saltos Horizontales de la Federación Andaluza de Atletismo formaliza contrato con el club de Villafranca de los Barros que compite en la 1ª División Nacional.

El atleta José Manuel Hermosos 14 veces campeón de España en lanzamiento de jabalina en diferentes categorías e internacional con la Selección española en varias ocasiones y subcampeón de la olimpiada juvenil en Francia en el año 1992, es Diplomado en Magisterio en Educación Física y Entrenador Nacional de Atletismo entre otras titulaciones, a partir de ahora deja de ejercer como técnico del C.A. Isla Cristina del que fue fundador y primer presidente, en pocas temporadas en el club isleño ha conseguido a través de sus alumnos numerosos éxitos nacionales en lanzamientos de peso, jabalina y disco, y en saltos de longitud y triple, además ha proyectado a atletas a nivel internacional en triple salto de las categorías juvenil y junior, caso de Raúl Camacho Fernández y Alejandro Matantu Molina.

José Manuel Hermoso hace dos temporadas disputó la última jornada de liga junto al CAPEX, resultó victorioso en su especialidad contribuyendo con sus puntos para que el club extremeño salvara la categoría, y en la última temporada ha participado en tres jornadas ganando todas las pruebas y sumando puntos para que el ahora su nuevo club como entrenador mantuviera la categoría.

El lunes, día 12, el presidente del CAPEX Jesús Nieto Rodríguez anunció la integración del onubense al cuadro técnico extremeño, José Manuel Hermoso formado en los Centros de Alto Rendimiento de Madrid, Barcelona, Kuortante (Finlandia) y La Habana (Cuba), estará a las ordenes del Director Deportivo de Atletismo José Ángel Rama, y se encargará en especial de las pruebas de saltos y lanzamientos. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.