27 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

IV Iberian Classic Raid en Islantilla

IV Iberian Classic Raid en Islantilla

Más de cien coches clásicos llegarán mañana jueves desde Valencia, y partirán este viernes rumbo Lisboa para atravesar la península por caminos de tierra en ocho etapas.

Representantes de la Mancomunidad asistirán mañana jueves a las 20:00 horas al Club de Golf de Islantilla a la entrega de trofeos de la sexta etapa del IV Iberian Classic Raid, un evento que reunirá a más de un centenar de vehículos clásicos en una ruta con origen en Valencia que concluirá en Lisboa atravesando la península por caminos de tierra en ocho etapas diferentes, y haciendo parada en este enclave turístico compartido por los municipios costeros onubenses de Lepe e Isla Cristina.

El final de etapa de este espectacular acontecimiento tendrá lugar frente a la Casa Club del campo de golf de Islantilla, siendo además el punto de arranque de la séptima etapa, que dará comienzo este viernes a las 10:00 horas.

Más de 2.000 kilómetros de recorrido conforman la prueba de regularidad para coches clásicos por caminos de tierra más larga de Europa, atrayendo a equipos de diferentes nacionalidades. Esta edición contará con participantes procedentes de Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal, que se suman a esta prueba con el objetivo de disfrutar de la aventura, los paisajes y la gastronomía ibéricos, y que se alojarán en el Hotel DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort.

Entre los vehículos inscritos se encuentran diferentes modelos populares de los años 70, 80 y 90 junto con otros más exclusivos, tales como un VW Kübelwagen con un claro espíritu militar, un curioso Auverland A3, un Ford Taunus, un Renault Fuego o un ya conocido en esta prueba Porsche 924.

Guillermo Mora – Mancomunidad de Islantilla

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.