19 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

IV Concurso de Muñecos de Nieve Tumbados al Sol

IV Concurso de Muñecos de Nieve Tumbados al Sol

se celebra mañana jueves en la franja de playa frente al Centro Comercial Islantilla

La Playa de Islantilla será escenario, mañana jueves 4 de enero, a partir de las 12:00 horas, del IV Concurso de Muñecos de Nieve Tumbados al Sol, un evento que cada año reúne a familias y grupos de amigos en torno a una actividad al aire libre que se desarrolla en un espacio natural único.

El concurso tiene como objetivo crear un muñeco de nieve con arena de la playa en un tiempo máximo de 90 minutos, para lo que podrán ser empleados todos aquellos elementos que los participantes quieran aportar siempre y cuando éstos sean respetuosos con el medio ambiente y sean retirados tras la conclusión de la prueba.

El premio de este concurso y su principal atractivo es una Gran Cesta de Actividades Turísticas para disfrutar durante todo 2018, consistente en todo tipo de atracciones como: entradas para el parque acuático AquaShow; paseos en barco; cursos de windsurf, submarinismo, pádel o tenis; visitas a la Gruta de las Maravillas; el Tren Minero de Riotinto o la Casa de Juan Ramón Jiménez; rutas en motos de agua; actividades medioambientales; y un largo etcétera. Además, se sortearán obsequios diversos entre los asistentes inscritos.

La entrega de premios tendrá lugar a las 13:30 horas, y contará con la presencia de representantes institucionales de la Mancomunidad de Islantilla, entidad organizadora del evento, así como de patrocinadores y del Jurado Oficial.

El original concurso logró atraer el año pasado la atención de multitud de medios de comunicación a nivel nacional, que se desplazaron hasta Islantilla para compartir esta divertida jornada navideña de ocio familiar en la playa.

Para más información: www.islantilla.es/munecosdenievetumbadosalsol

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.