30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Ismael Díaz y María Forero en el Nacional Cadete de Clubes

Ismael Díaz y María Forero en el Nacional Cadete de Clubes

La delegación Onubense de Atletismo representada por Ismael Díaz Arias y María Forero Pérez en el XIV Campeonato de España de Clubes Sub 16, competición nacional que se celebrará el sábado, día 6, desarrollándose en la Pista de Atletismo Jardín del Río Turia en Valencia.

Tanto en masculina como en femenina afrontan los 8 mejores clubes nacionales 19 pruebas, tanto en masculina como en femenina.

El cadete de segundo año Ismael Díaz Arias lo hará en la final A corriendo la tercera posta de relevos 4 X 300 por el Cueva de Nerja-UMA, enfrentándose a Playas de Castellón, Valencia Esports, Simpy-Scorpio 71, Ciudad de Lugones, At. Intec-Zoiti, UCAM-Cartagena y A.D. Marathón, mientras que la cadete de segundo año María Forero Pérez militante del Club Onubense de Atletismo, también defiende el pabellón del club malagueño, estará en la final A y lo hará corriendo 3.000 metros lisos partiendo con la mejor marca con un registro de 9:57.32, frente a la A.D. Marathón, At. Intec-Zoiti, At. Safor-Delikia Sports, Atletismo Alcorcón, Image FDR, Playas de Castellón y Valencia Esports. CorresponsaL: Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.