28 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Islantilla acogió el sorteo de los grupos y calendarios de la prueba que se disputa del 4 al 8 de mayo

Islantilla acogió el sorteo de los grupos y calendarios de la prueba que se disputa del 4 al 8 de mayo

CguZa1hWgAA0qUu

Islantilla, destino turístico compartido por Lepe e Isla Cristina, acogió en la mañana de ayer la celebración del sorteo de los grupos y calendarios del Campeonato de Andalucía Infantil, que se disputará desde el 4 hasta el 8 de mayo en las localidades citadas, además de en la pedanía Pozo del Camino y en el municipio de Cartaya.

El acto de reparto de la fortuna, realizado en el ADH Hotel Ocean Islantilla, contó con la presencia, entre otros, de Javier García Martín, vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano; José Luis Navarro, secretario general de la FABM; y Antonio de Haro Ordóñez, delegado en Huelva; además de las autoridades locales y representantes del C BM Lepe.

Un total de 32 equipos, 16 masculinos y 16 femeninos, entraron en los bombos para quedar distribuidos finalmente en grupos de cuatro, en los que no podían coincidir conjuntos de la misma provincia y donde se tuvieron en cuenta los resultados de hace dos temporadas para establecer la relación de los cuatro cabezas de serie por cada categoría.

Una vez dispuesto el camino de cada participante, no queda más que esperar a la primera semana de mayo para que la competición eche andar con una fase de grupos en la que se jugará una liguilla todos contra todos a una sola vuelta los días 4, 5 y 6. El sábado 7, con dos clasificados por grupo, se disputarán los cruces de cuartos y, en sesión de tarde, las semifinales, mientras que el domingo se procederá a la clausura con la celebración de las finales. F: S.D.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.