21 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina ya tiene Reyes Magos para la cabalgata 2018

Isla Cristina ya tiene Reyes Magos para la cabalgata 2018

La Delegación de Festejos del ayuntamiento de Isla Cristina, que dirige María del Carmen Beltrán, ha llevado a cabo el novedoso proceso por el que, por primera vez en Isla Cristina, se han seleccionado a los isleños que encarnarán a los tres Reyes Magos.

Ante la presencia de la alcaldesa, Montserrat Márquez; el Teniente de Alcalde Agustín P. Figuereo y la Delegada de la Presidencia, Ana Belén Barros; así como aquellos ciudadanos que lo han decidido, se procedió a escoger tres sobres de una urna donde estaban los nombres de todos los inscritos para poder ser elegidos, saliendo como el Rey Melchor, Félix Álvarez Rodríguez; como Rey Gaspar José Antonio Fernández Neto y como Rey Baltasar a Flor Jiménez Rodríguez.

Recordar que el nuevo sistema se basa en que cualquier isleño podía presentarse a candidato para encarnar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y, de entre todos los inscritos, elegir por sorteo a los elegidos, sin gastos para éstos de ningún tipo.

A partir de ahora, los actos que tienen por delante los tres Reyes Magos, serán la recogida de cartas a celebrarse el 4 de Enero en el Kiosco de la Música y la Gran Cabalgata del día 5.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.