22 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina – R. Portuense: un partido que marcará la temporada

Isla Cristina – R. Portuense: un partido que marcará la temporada

12987156_1300853783262146_8751342361159990368_nPrevia: El Isla Cristina afronta este domingo a partir de las doce horas ante el Recreativo Portuense, el encuentro que marcara este final de temporada.

Partido crucial para los de Francis Acosta, que vienen de caer goleados en Jerez y necesitan de un revulsivo como agua de mayo, para seguir en la lucha con las aspiraciones intactas de conseguir estar entre los equipos que compondrán la nueva División de Honor Andaluza.

Llego la hora de la verdad, aquí no hay dolor, no existen escusas, hay que salir a por todas desde el minuto uno al noventa para sumar los tres puntos en juego, lo contrario sería dar un importante paso atrás y depender de lo que hagan los contrarios.

El pasado domingo en el estadio de la Juventud, la afición del Xerez acudieron en masa y llevaron en volandas a su equipo.

¿Porque aquí no hacemos lo mismo? y apoyamos a los nuestros. Aficionados/as hay que acudir este domingo al municipal para que el rugir y el aliento de la grada se transmita al terreno de juego y animen a nuestros jugadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.