28 junio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina, presente en la ofrenda de flores a la Virgen de la Bella, Patrona de Lepe

Isla Cristina, presente en la ofrenda de flores a la Virgen de la Bella, Patrona de Lepe

La hermandad filial isleña llegaba ayer al municipio vecino para participar en los actos de la Romería a la Santísima Virgen.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina salía esta mañana, llegaba ayer al vecino municipio de Lepe para participar en la la Romería en Honor a la Patrona de dicha localidad, una Romería muy esperada tras el parón motivado por los dos años de Pandemia.

Así, uno de los primeros actos nada más llegar tras realizar el camino que une a las dos localidad, Isla Cristina y Lepe, fue la tradicional ofrenda de Flores a la Virgen,  un multitudinario acto con el que se da comienzo a la Romería lepera en el que la filial isleña presentaba sus respetos a las plantas de la Patrona de Lepe.

Acompañado a la Hermandad y en representación del Ayuntamiento de Isla Cristina estuvo presente la concejala delegada de Cultura, Ana Vieira quien junto al presidente de la misma, Juan Carlos Jiménez y los miembros de la Junta de Gobierno, depositó un ramo de flores a los pies de la Virgen de la Bella.

Cabe recordar que la Carreta del Simpecado, tirada por bueyes partía ayer desde Isla Cristina una vez finalizó la Misa de Bendición del Camino oficiada por el Rvdo. Párroco Héctor Hugo Vásquez en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Grupo escolar Nuestra Señora de los Ángeles (La Ermita.)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.