25 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina entre los 30 mejores pueblos costeros de Andalucía para el verano, según la prestigiosa revista Traveler

Isla Cristina entre los 30 mejores pueblos costeros de Andalucía para el verano, según la prestigiosa revista Traveler

La prestigiosa revista internacional Condé Nast Traveller, especializada en viajes y turismo, ha confeccionado una particular lista de propuestas turísticas para este verano. La publicación ha elaborado la relación de los «pueblos costeros de Andalucía perfectos para una escapada veraniega», un conjunto de 30 municipios que, por sus condiciones, han encandilado a la redacción de la revista.

Almería

La provincia de Almería es la que menos municipios ha logrado incluir en la lista. En concreto, han sido cuatro los pueblos de la costa almeriense que Condé Nast Traveller ha introducido en su selección. Se trata de Isleta del Moro, San José, Rodalquilar y Las Negras.

Granada

La provincia de Granada suma una presencia más que su vecina en esta particular lista. La Herradura, Almuñécar, Salobreña, Gualchos-Castell de Ferro y Torrenueva componen la representación granadina en la relación de Condé Nast Traveller.

Málaga

Málaga es la provincia de la que más municipios son destacados por la prestigiosa revista internacional. En total, son nueve los pueblos costeros malagueños que han convencido a la redacción de la publicación especializada. Las localidades seleccionadas fueron Casares, Maro, Torre de Benagalbón, Estepona, Torrox, Manilva, Benajarafe, Mijas y Nerja.

Cádiz

Con siete municipios en la lista, Cádiz es la segunda provincia más destacada. Para Condé Nast Traveller no pasaron desapercibidos los encantos de Barbate, Conil, Chipiona, Zahara de los Atunes, El Palmar de Vejer, Chiclana de la Frontera y Tarifa.

Huelva

Huelva suma los mismos municipios en la lista que Granada. Los cinco mejores pueblos costeros de la provincia onubense, según Condé Nast Traveller, son Punta Umbría, El Rompido, Mazagón, Matalascañas e Isla Cristina.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.