24 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina acogió la Fiesta Premini y Babybasket de Baloncesto

Isla Cristina acogió la Fiesta Premini y Babybasket de Baloncesto

La cantera del baloncesto provincial se concentraba este pasado fin de semana en Isla Cristina. Así y de manera simultánea el Pabellón de Deportes “D. Manuel López Soler” y el Pabellón Multiusos “El Batel” se prepararon con seis canchas, para acoger a los treinta equipos de las canteras de los clubes provinciales conformados por jugadores con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años.

El encuentro estuvo organizado por el Club de Baloncesto de Isla Cristina con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina, a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD), la Delegación Provincial de Baloncesto y la Diputación Provincial de Huelva.

El concejal de Deporte, Alex Boa, estuvo presente a lo largo de toda la jornada pendiente de que todo transcurriera según lo previsto y disfrutando de este encuentro con el baloncesto como protagonista.

Como indicó “este es una prueba deportiva no competitiva en la que se promocionan el baloncesto y, por ende, los valores del deporte y que además apoya y promociona a la cantera de esta disciplina, que en definitiva es el futuro de la misma” y dio las gracias al club isleño “por la labor que está realizando con el deporte base y por mantener esta concentración en nuestras instalaciones.”

Igualmente quiso agradecer a los clubes “su implicación y participación” y a las entidades e instituciones “su apoyo y colaboración” así como al personal del SMD “como siempre su trabajo y esfuerzo para que cada cita deportiva que se realiza en nuestras instalaciones tenga el éxito asegurado.”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.