20 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina acoge este sábado la VIII Edición del Festival de Cultura Urbana ‘Jipi-Jop’.

Isla Cristina acoge este sábado la VIII Edición del Festival de Cultura Urbana ‘Jipi-Jop’.

El-festival-Jipi-Jop-isla-cristinaEl Festival, organizado por la Asociación Juvenil NENA y dedicado a la cultura urbana, tendrá lugar este próximo sábado, 4 de junio, a partir de las cuatro de la tarde y hasta pasada la media noche en el Auditorio del Parque Central.

En el cartel de este 2016 tendrá como cabeza al grupo Dellafuente y Maka, una banda emergente andaluz que toca palos que van desde el regetton al flamenquito, pasando por trap o rap, y al popular artista sevillano Beret.

Asimismo, actuarán otros grupos amateur que apoyaran a los cabeza de cartel como Swettpain, 4T, Art&Soul y Bumclap, venidos de Córdoba y Sevilla. También se desarrollarán las conocidas como Jipi Jop Battle donde participarán 32 jóvenes de toda la provincia y Sevilla y, como todos los años, los asistentes podrán disfrutar de la realización de murales realizados en el transcurso del festival por varios grafffiteros como Konestilo, Stone, Seria, Burla y Rans. Para terminar, tendrán lugar las actuaciones de los Dj’s Alöss y Big P.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.