14 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina acoge este fin de semana el III Salón del Manga, Cómic y Videojuegos ‘MangaLand’

Isla Cristina acoge este fin de semana el III Salón del Manga, Cómic y Videojuegos ‘MangaLand’

13007246_615004091988026_3051186633291809794_nLos aficionados al cómic tienen una nueva cita en Isla Cristina, este fin de semana en el III Salón del Manga, Cómic y Videojuegos que este año, bajo el título de ‘MangaLand’, tendrá lugar el próximo sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas, en el Pabellón Multiusos ‘El Batel’.

La muestra, está organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, con la colaboración de varias asociaciones juveniles de la localidad. “La entrada por día será dos euros y la entrada de dos días a tres euros”.

Durante estos dos días se sucederán numerosas actividades, entre ellas habría que destacar el Concurso de Cosplay o disfraces, una de las actividades principales del Salón; el concurso de Kpop o baile coreano; el karaoke y las exhibiciones de Sof-Combat o combate con espadas (hechas de gomaespuma) en el que participan chavales de todas las edades.

PROGRAMACION_sabadoPROGRAMACION_DOMINGOOtro de los atractivos del Salón será el Torneo Pokémon, torneo oficial aprobado y reconocido por Nintendo o el Torneo de Cartas Magic, preliminar y clasificatorio para el torneo que se realizará en Portugal. También se celebraran Torneos de Videojuegos y los distintos talleres, como los de origami o papiroflexia, píxel-art, paper-chibi o los talleres de dibujo, minecraft o el tradicional juego de la oca en versión friki, estos últimos para los más pequeñitos del Salón, a todo lo cual se unen los pintacaras y tatuajes y los tanabatas o juegos de ingenio y proyecciones o la zona dedicada al Universo Star Wars y a los juegos de mesa, además de stand y tiendas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.