×

Isla Cristina acoge el Campeonato de Andalucía de Petanca.

Los días 10, 11 y 12 de abril de 2026, nuestras pistas del Pabellón Batel acogerán el Campeonato de Andalucía de Tripletas, con la participación de deportistas de 1ª y 2ª masculino, juvenil y femenina.

Este campeonato está organizado por la Federación Andaluza de Petanca, con la colaboración de la Delegación Onubense de Petanca, el Club Virgen del Mar y el propio Ayuntamiento de Isla Cristina.

Comparte:

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.