22 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Irati Real, fichaje estrella de la UD Punta del Caimán

Irati Real, fichaje estrella de la UD Punta del Caimán

irati-paginaLa jugadora isleña del Recreativo de Huelva Irati Real, jugara lo que resta de temporada en el Punta del Caimán femenino, alternando con los cadetes del club isleño, debutando el pasado sábado con ambos en liga provincial.

Irati, fue noticia de ámbito nacional, al ser la primera fémina en formar parte de la cantera del Recreativo de Huelva. Nuestra campeona regresa a nuestra ciudad donde la vio nacer futbolísticamente, con el propósito de seguir sumando minutos para seguir entrando en las convocatorias de las selecciones de Huelva y Andalucía.

El debut de la isleña con el equipo femenino de la punta ante el Pérez Cubilla este domingo, dejo claro la clase que atesora consiguiendo dos goles para que su equipo venciera al Pérez Cubilla 5 -3, mientras en su debut del sábado ante el Isla Cristina cadete, fue protagonista del encuentro con grandes intervenciones en defensa, evitando una mayor goleada.

La próxima temporada Irati, casi con toda seguridad, será jugadora del equipo femenino del Sporting de Huelva que milita en categoría nacional.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la pagina Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.