22 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Iniciado el curso del Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina

Iniciado el curso del Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina

edificio04_a-640x380El Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina ya ha iniciado el curso 2016/2017. La inauguración de este curso corrió a cargo del director del centro, Rubén González Ruiz, quien reunió a padres y alumnos en el conservatorio isleño, ubicado en la Avenida del Carnaval, junto al Teatro Municipal Horacio Noguera.

En este primer día de curso, Rubén González explicó tanto a los padres como a los alumnos cómo iba a desarrollarse este curso. Comunicó los horarios establecidos, las asignaturas que se van a impartir en función a cada curso, los contenidos y qué profesores van a impartirlas.

Rubén González ha comunicado que tiene como fin principal aumentar en dos cursos profesionales la educación de este conservatorio, para así evitar que los alumnos tengan que desplazarse a Huelva a continuar su enseñanza musical.

Todas las dependencias con las que cuenta el edificio están perfectamente adaptadas a la especialización de las enseñanzas de música con aislamiento acústico y acondicionamiento climático.

El conservatorio cuenta con numerosas y variadas salas. Está compuesto por 10 aulas instrumentales, 4 aulas no instrumentales para el lenguaje musical, 1 sala de música de cámara, 1 sala de orquesta, 1 sala polivalente, 1 biblioteca, 1 sala de profesores, 4 despachos y 1 conserjería. Canal Costa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.