19 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Importante victoria de las Cadetes del Club Voleibol Isla Cristina en Lepe

Importante victoria de las Cadetes del Club Voleibol Isla Cristina en Lepe

Diego Neto: Voleibol.

El primero en entrar en liza el pasado miércoles fue el cadete de provincia en juego, que jugó contra la Puebla de Guzmán en su feudo. Perdimos 3-0 pero el partido estuvo bastante igualado. Las nuestras estaban muy tímidas en el campo y apenas luchaban los balones, dejando escapar bastantes oportunidades. El rival tampoco estuvo muy certero, pero ganaban en saque y eso fue lo que marco la diferencia.

El equipo isleño cuenta esta temporada con chicas nuevas y se están adaptando al deporte y a los entrenos. Tienen mucho que aprender pero también tienen un gran recorrido por delante. Recordamos que aunque compiten como cadetes, la gran mayoría aun son infantiles y esta temporada les va a servir de gran experiencia de cara al futuro.

El viernes, nuestras cadetes federadas se enfrentaban al equipo de Lepe, también jugando como visitantes. Tanto las léperas como las isleñas, aun no habíamos encontrado victoria en la liga en lo que va de temporada y sabíamos que era una oportunidad que no podíamos dejar escapar.

Las chicas locales salieron con muchísima fuerza, demostrando que iban a por todas y dispuestas a dejarse la piel. Las nuestras algo más tímidas estaban con ganas pero no terminaban de arrancar. De esta manera el rival se apunto el primer set con bastante comodidad. El segundo set, fue copia del primero y nuestras chicas se volvían a ver en la necesidad de remontar un partido que pintaba muy mal, con un nivel de juego muy inferior al que nos tienen acostumbrados y que por supuesto quedaba lejos del que el encuentro exigía.

En el tercer set y en un intento de no darlo todo por perdido, conseguimos cambiar la actitud y por fin conseguimos algo de ritmo, consiguiendo ganarlo no sin apuros.

Ahora era el momento de darlo todo e intentar darle la vuelta al marcador. Aprovechamos el subidón y lo aguantamos hasta conseguir el cuarto set y forzar el taibrek. Con las nuestra totalmente arriba de ánimos y con las chicas del equipo lepero viendo como se les iba escapando el partido después de tenerlo prácticamente cerrado, el taibrek fue nuestro, logrando la remontada y la victoria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.