17 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Iliplense y Aroche. Rivales del Punta del Caimán e Isla Cristina

Iliplense y Aroche. Rivales del Punta del Caimán e Isla Cristina

img-20161011-wa0000Previa: Cuando aún no ha pasado la resaca de la pasada jornada en la primera andaluza sénior de Huelva. Este miércoles Día de la Raza Fiesta Nacional, el calendario nos trae una nueva jornada.

En cuanto a los equipos isleños de la categoría, El Isla Cristina FC y la UD Punta del Caimán. El primero tiene turno viajero para enfrentarse al Aroche mañana miércoles al mediodía. Equipo que a pesar de ser un recién ascendido está haciendo un fantástico inicio de temporada.

De todas maneras el conjunto de Francis Acosta, pase lo que pase seguirá una jornada más liderando la clasificación, por la renta de cuatro puntos que tiene sobre el segundo clasificado, Camping Playa La Bota.

Mientras, el Punta del Caimán lo hará hoy martes a partir de las nueve de la noche en el Emilio de los Santos “El Candel” frente al CD Iliplense de Niebla.

Partido importantísimo para los pupilos de Manolo Revidiego que llegan al choque con ganas de seguir la escalada después de haber conseguido arrancar un valioso empate en casa del Almonte. El rival de esta tarde tiene en el casillero los mismos puntos que los caimanes (5). Por lo que el partido toma interés extra y vital para los intereses de nuestro equipo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.