18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Identificado un vecino de Huelva que tiró a un contenedor una cabeza humana

Identificado un vecino de Huelva que tiró a un contenedor una cabeza humana

Dos jóvenes que se encontraban por la zona han visto a un hombre con una bolsa de basura en la mano que tenía en su interior los restos

La Policía Nacional ha identificado a un varón que esta tarde ha arrojado a un contenedor de basura una cabeza de un hombre, y al parecer ambos eran amigos y se los veía juntos habitualmente, han informado fuentes de la investigación.

El presunto autor de los hechos ha arrojado al parecer a un contenedor una bolsa que contenía la cabeza de su amigo, concretamente en la avenida de Pío XII de Huelva.

Según se investiga, dos jóvenes que se encontraban por la zona han visto a un hombre con una bolsa de basura en la mano que, en principio, no ha despertado sospechas.

Sin embargo, cuando se ha aproximado a un contenedor y ha lanzado la bolsa y ha salido corriendo, los testigos han entendido que podía estar ocultando algo.

Así, han comprobado que en el contenedor había una bolsa con una cabeza humana, por lo que han avisado de forma inmediata a los servicios de emergencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.